tentaculo derecho

AVENTURAS

 
 

Entradas de blog

Le adventures parón.

Escrito por Malleys el 02/01/2014
Como veis es jueves y aún no hay una página nueva de aventuras. Tengo que estudiar y cosas así que habrá un pequeño parón, una semana o así.
Pues eso.
Un besito.

La evolución gráfica de las nuevas páginas de Aventuras

Escrito por Malleys el 17/11/2013
Comenzamos nuestro periplo con esta bella ilustración. Aventuras, en otro tiempo webcómic de muñecos de palo a boli bic, presenta un dibujo más elaborado. Se dibuja con detalle unos escenarios a color muy agradables a la vista. Podemos ver uno de los mayores enemigos de los webcomiqueros -los fondos- decentemente representados dando la atmósfera idónea para la historia.
arte_27012.jpg

A continuación nos damos de bruces con una splash page que haría que los mejores dibujantes del mundo se reconcomieran de envidia -no-. De nuevo, un dibujo trabajado con un coche misteriosamente más alargado y achatado que en la anterior página.
UzjYcm7.jpg

Esto nos lleva a, euh, una... secuencia muy... detallada donde vemos el... la... representación de un apagón... en... bueno...
PDxWPVP.jpg

Vamos a ver...
TCHQdUl.jpg

¡Olviden eso! vuelven las luces y con ellas una... euh... impactante viñeta repetida muchas veces.
Pri5Kom.jpg

Y tras eso el...
KQxLhDU.jpg

Oh, a la porra, me voy a tomar un batido.

Los locos bocadillos de Pete el gordo

Escrito por Malleys el 15/09/2013
Mirando la última página de aventuras que he subido me ha dado la sensación de que en la primera viñeta el segundo bocadillo se hace algo difícil de leer, no está bien situado.
WsQXikF.jpg

Igual es solo cosa mía pero lo he cambiado de lugar, ¿vosotros qué opináis? ¿dejo la página como está o la modifico?
eoUES4D.jpg

Sobre el hiatus de AVENTURAS

Escrito por Malleys el 09/07/2011
Mis fans se preguntarán (Marja y el tipo ese que no comenta) que qué pasa con Aventuras, que lleva mucho tiempo sin actualizar y eso.
Bueno, realmente quiero ponerme cuanto antes con él, empezarlo desde cero, con mejor dibujo (a veces me pongo a mirar las tiras que hay y no me gustan nada) y esas cosas molonas, pero aún no he tenido tiempo de ponerme en serio con ello, pues estoy dibujando cada día cosas como las que subo aquí al blog y en mi deviantart, para practicar y eso, pero espero ponerme cuanto antes con el webcómic.
Mientras tanto, os pido que me digáis los defectos que le encontráis a lo que ya hay subido, para tenerlo en cuenta de cara a las nuevas aventuras. No hace falta que digáis nada sobre el abuso de las elipsis, yo mismo me di cuenta y no lo pensaba hacer más después de aquella trama xD
Paciencia, y a ver si sale bien.